VIII Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria en Aragón 2022

Mar - May 15 05
El Instituto Aragonés de Fomento junto al Parque Científico y Tecnológico del Aula Dei (PCTAD), el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA), a la Asociación de Industrias Agroalimentarias (AIAA), SODIAR, Caja Rural de Aragón y Caja Rural de Teruel llevan a cabo esta octava edición del Programa de Emprendimiento e Innovación Agroalimentaria de Aragón 2022.

Fecha: 26-Jan-2022

Hora de inicio: 12:00

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar técnicamente proyectos emprendedores agroalimentarios de Aragón, incentivando especialmente su carácter innovador y la incorporación de valor añadido en las fases de transformación y comercialización.  

A lo largo del programa, los emprendedores reciben una formación completa y un asesoramiento especializado, que pasa desde definir un plan de empresa, hasta una presentación en público del proyecto:

  • Desarrollo del plan de empresa
  • Tutorización individualizada a través de consultoría
  • Mentorización por parte de relevantes empresarios y empresarias del sector
  • Coworking técnicos especializados
  • Visita a destacados viveros agroalimentarios
  • Puesta en común de experiencias emprendedoras
  • Análisis de financiación
  • Presentación  en público y a medios de comunicación del proyecto
  • Generación de importantes contactos para tu futuro

INSCRIPCIONES

Inscripciones hasta el 28 de febrero. Para cualquier información consulten en el 976702100 o a info@emprenderenaragon.es

1º Rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página de Emprendedores de Aragón.

2º Acceder y enviar el siguiente formulario para completar un breve resumen ejecutivo.

3º  Grabar un pequeño video-presentación de máximo 2 minutos de duración por parte del equipo promotor o de la microempresa ya creada en el que se explique el proyecto a realizar, su actividad transformadora e innovadora y la formación de las personas emprendedoras/microempresarios. Dicho vídeo será remitido a info@emprenderenaragon.es mediante enlace a la nube ya sea Dropbox, Wetransfer, Google Drive o el que estiméis oportuno.

REQUISITOS

Estar desarrollando un proyecto de Emprendimiento Agroalimentario o una nueva línea en la ya creada

DESARROLLO

Las sesiones se realizarán de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, entre el 15 de marzo y el 5 de mayo de 2022. El programa contará de 45 horas de formación en horario de 12,00-14,00 horas. Podrán participar un máximo de 25 iniciativas.

Además puedes inscribirte gratuitamente como soci@s en el Club emprenderenaragon.es que ofrece recursos formativos y de asesoramiento para lanzar cualquier iniciativa en Aragón.

Consulta el dossier digital de la edición del año pasado

con los resultados del Programa a lo largo de las siete ediciones

llevadas a cabo  aquí