UPA pone en marcha una ronda de Charlas por todo Aragón para explicar las novedades que trae consigo la PAC en 2018 (ALCAÑIZ)

Jan - 23

Fecha: 17-Jan-2018

Fuente: Upa Aragón

Hora de inicio: 18:00

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Aragón hemos puesto en marcha un ciclo de charlas en las que pretendemos hacer llegar a los agricultores y ganaderos de todo Aragón cuáles son las novedades que nos trae la Política Agraria Común en el recién estrenado año 2018.

La PAC no se caracteriza por ser una política demasiado accesible, así que desde nuestro sindicato agrario queremos paliar esa carencia de la norma acercándonos a todos los puntos de Aragón a los que nos sea posible para hablar en persona con los principales implicados y afectados, los profesionales del sector agrario. En esta ronda de charlas, los asistentes podrán formularnos preguntas y resolver dudas acerca de las novedades que trae consigo la PAC en 2018.

La entrada a las charlas es libre y podrán asistir todas aquellas personas que estén interesadas en el tema a tratar.

Las primeras charlas van a tener lugar el LUNES 23 DE ENERO en ALCAÑIZ, a las 18.00 horas y en VALDERROBRES, a las 20.30 horas.

Iremos informando de las siguientes fechas concertadas y los lugares en los que se van a celebrar. Estad atentos a la web de UPA Aragón y a las redes sociales, FACEBOOK y TWITTER, ya que comunicaremos allí los días y lugar de celebración de las siguientes charlas.