Un revés duro para los profesionales del sector cárnico

Los profesionales del sector cárnico español afrontan un mes complicado ya que deberán aguantar hasta el 1 de septiembre sin el Boletín diario de noticias de la Revista Cárnica.

Fecha: 02-Aug-2021

En efecto, despreciando el indudable dolor que vamos a ocasionar a nuestros lectores, enganchados a la dosis habitual de actualidad cárnica que les proporciona el Boletín, el equipo de Cárnica se va a tomar un mes de vacaciones.

De nada os han servido los innumerables correos electrónicos, mensajes de whatsapp y vídeo llamadas implorando que dejemos un retén de redactores para, al menos, enviar una o dos noticias diarias que mitiguen el 'mono informativo cárnico' que se va a generar por toda la geografía española y buena parte de la latinoamericana en mataderos, granjas ganaderas, empresas de elaboración de productos cárnicos, etc.

Con total insensibilidad, por no decir pasando de todo y de todos, los integrantes del equipo de Cárnica ponemos rumbo a un 'dolce far niente' en el que, nos hemos conjurado para ello, solo vamos a ver carne desde el punto de vista del consumidor. Esto es, arrasando en barbacoas y chiringuitos.

Así que, lectores de Cárnica, soportadlo como buenamente podáis. Sabemos que es duro, pero pensad que podéis dedicar ese tiempo diario que empleáis en informaros con nuestras noticias para regocijaros (siempre con el debido cuidado) en playas, piscinas y terracitas varias. El disfrute no será el mismo, pero algo es algo.

Amigos lectores, esperamos que nos disculpéis el tono divertido de esta noticia, pero es que no nos aguantamos de puro contentos.