Taller de manejo y reproducción de microbiología del suelo

Jun - Jun 02 03

Fecha: 23-May-2018

Fuente: Cerai

Hora de inicio: 16:00

CERAI Aragón retoma este 2018 los cursos específicos en temas relacionados con la agroecología, con el fin de servir de apoyo y formación tanto a agricultoras/es profesionales como a técnicas/os que trabajan acompañando y asesorando a las personas que viven de la tierra, así como a cualquier persona que pueda estar interesada.

El siguiente taller tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en Zaragoza.

Horario: Sábado de y de 16:00 a 19:30, domingo de 9:30 a 14:30
Lugar: Torre de Santa Engracia (Carretera Movera – Pastriz, Zaragoza)
Docente: Axel Torrejón, ingeniero agrónomo, especialista en Agroecología.
Matrícula: 40 € / Matrícula reducida*: 25 €

* Matrícula reducida: socias/os de CERAI, agricultoras/es profesionales, mujeres rurales o relacionadas con el sector agroalimentario**, desempleadas/os y estudiantes.

** Se quiere facilitar el acceso a la formación de mujeres vinculadas a actividades agroalimentarias con el fin de incentivar que haya más mujeres en este sector. Además, la matrícula reducida se debe a que en muchas ocasiones no son las mujeres las titulares de la actividad, pero a su vez tienen una gran carga de trabajos (laboral, en el hogar, de cuidados, etc) por lo que, la disponibilidad económica de las mismas se ve reducida.

INSCRIPCIONES

Hasta 3 días antes del inicio de cada curso, enviando un correo a dinamizacion.aragon@cerai.org con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Ocupación

MÁS INFORMACIÓN

www.cerai.org/cerai-aragon
dinamizacion.aragon@cerai.org
976 59 97 11