Stoller Europe presentará su nueva línea de productos ecológicos ‘Green Line’ en Fruit Attraction 2017

Stoller Europe participará por cuarto año consecutivo en Fruit Attraction 2017, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre en IFEMA (Madrid).

Fecha: 21-Sep-2017

Fruit Attraction 2017 será la edición más especial de las cuatro en las que ha participado Stoller Europe, no sólo porque duplica espacio con una superficie de 128 m2, sino porque este año la compañía representa a todo Stoller Group. Es por ello que contaremos con la presencia del presidente de Stoller Group Guillermo De La Borda, cuya sede está ubicada en Houston, y con los gerentes del resto de subsidiarias del grupo a nivel mundial.

El stand será escenario para la presentación a nivel internacional de la nueva línea de productos ecológicos Green Line, que tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 12:00 horas. Green Line es la apuesta de Stoller Europe por ofrecer la más avanzada y eficiente tecnología en fisiología vegetal a la agricultura ecológica, sostenible y libre de residuos. Al acto asistirá el presidente del CAAE Álvaro Barrera Fernández y otros miembros de dicha entidad.

Por otro lado, durante los tres días de Feria, se dará a conocer el proyecto Stoller Academy, cuyo programa va dirigido tanto a la formación del equipo Stoller como a la formación de los clientes de la compañía.

El stand también acogerá a los participantes del programa Rainmaker Stoller 2017, que premia a los mejores asesores técnicos comerciales de Stoller Group y a todos los clientes y amigos de la compañía.

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa y Norte de África. Stoller Europe fue fundada en el año 1998 y, a lo largo de sus 20 años de historia, la compañía ha crecido, evolucionado y se ha profesionalizado, pero fue en el año 2009 cuando la empresa experimentó un verdadero cambio e impulso.

Stoller Europe fabrica y comercializa productos nutricionales basados en un alto conocimiento de la fisiología vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los cultivos, tanto de los pequeños agricultores como los grandes productores agrícolas.