Seminario Madrid - Claves para la internacionalización de la gastronomía española 2022

Jul - Jul 11 11

Fecha: 11-Jul-2022

Tags: gastronomía

Fuente: ICEX

Hora de inicio: 09:00

Información:

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Federación Española del Vino (FEV) y con el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación (MAPA), organiza este seminario presencial donde se analizarán los retos a los que se deben enfrentar las empresas españolas para establecerse con éxito en los mercados internacionales y los instrumentos que la Administración ofrece para ayudarles en su proceso de internacionalización.

POR QUÉ PARTICIPAR

La Gastronomía Española ha llevado la bandera de la innovación y la vanguardia de la escena culinaria internacional, manteniendo la fidelidad a sus raíces. Estamos asistiendo al mismo tiempo a una creciente internacionalización de grandes exponentes gastronómicos que han superado las enormes dificultades y restricciones que la pandemia impuso a todo el canal HORECA. En esta sesión analizaremos los distintos modelos de expansión y los retos a los que se enfrenta para consolidarse en los mercados internacionales. Se presentarán además todos los instrumentos que la Administración Española ofrece para acompañarles en su proceso de internacionalización y cómo la restauración puede convertirse en una de las mejores plataformas de promoción de los productos españoles, incluyendo al vino.

Se establecerá conexión online desde el Auditorio en Madrid con las sedes de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio de Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Entidad Organizadora:

Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones
Código postal: 28046
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
País: España
Teléfono de contacto: (+34) 913 497 100
Dirección Web: http://www.icex.es

Asistencia Gratuita:

 Sí

Persona de contacto: 

Ventana Global

Teléfono de contacto: 

(+34) 913 497 100

Dirección de correo contacto : 

informacion@icex.es