RINZA se compromete con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

RINZA se ha comprometido con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un acontecimiento que ha sido declarado de Excepcional Interés Público (AEIP). RINZA (Residuos Industriales de Zaragoza, SA) es la empresa que lleva más de una década gestionando el servicio público de eliminación de residuos industriales no peligrosos en Zaragoza.

Fecha: 06-Aug-2018

Fuente: Aragón Hoy

El acuerdo de patrocinio ha sido suscrito entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el gerente de RINZA, Alfonso Artigas. El adecuado tratamiento de residuos es clave en el desarrollo sostenible de Aragón, por sus consecuencias en el medio ambiente.

El servicio público de eliminación de residuos industriales es una actividad prevista por el Plan GIRA (Gestión Integral de Residuos de Aragón) del Gobierno autónomo, el cual apuesta por la minimización, reutilización y gestión sostenible de los residuos, y demuestra el compromiso del Gobierno autónomo por la sostenibilidad tanto en el presente como para las generaciones futuras.