Representantes de cooperativas peruanas de café y cacao visitan el CITA

Esta mañana han visitado las instalaciones del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) un grupo de técnicos y responsables de cooperativas de café y cacao de Perú. Esta visita al CITA y al Parque Científico Tecnológico Aula Dei (PCTAD) forma parte de la gira de estudios y programa intercambio “Aprendiendo de la experiencia”. El objetivo de esta visita es explicar experiencias y conocer más a fondo el trabajo de investigación del Campus Aula Dei y sus centros.

Fecha: 10-Sep-2018

Fuente: Aragón Hoy

En el CITA han sido recibidos por José Antonio Domínguez, director gerente, quien les ha dado la bienvenida.  Tras una charla de presentación en la que también han intervenido Ana de Diego, responsable de desarrollo de negocio  del PCTAD, Jesús Val , director de la Estación Experimental Aula Dei (EEAD-CSIC), y Mario Anamaria,  coordinador académico del Instituto Agronómico del Mediterráneo (IAMZ), José Albiac , investigador de la Unidad de Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales y Enrique Playán, investigador del Grupo Riego, Agronomía y Medioambiente (RAMA), formado por investigadores de la unidad de Suelos y Riegos del CITA y de la Estación Experimental del CSIC, les han detallado los trabajos de investigación de ambas áreas.
 
Durante su estancia han recorrido el Área de Laboratorios de Análisis y de Asistencia de Tecnológica donde Gloria Estopañan, responsable del laboratorio físico químico e instrumental del CITA, les ha explicado los trabajos que se llevan a cabo en dicha área. Fernando Martínez Peña, director de investigación del CITA, les ha acompañado durante el recorrido.