PYRADAPT 2017: 2º Coloquio internacional sobre cambio climático en zonas de montaña

Este coloquio tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2017 en el Centro de Congresos Le Bellevue de Biarritz.

Fecha: 17-Oct-2017

El Observatorio Pirenaico del Cambio Climático (OPCC) y la Región Nouvelle-Aquitaine, Presidencia actual de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), organizan el 2º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña (PYRADAPT 2017).
El objetivo del coloquio es crear un momento de intercambio de conocimientos entre la comunidad científica y entidades de carácter técnico de diversa índole con el fin de actualizar las bases de conocimiento sobre el impacto del cambio climático en zonas de montaña y reflexionar sobre cómo los Pirineos pueden adaptarse a estos cambios.
Además, las conclusiones del coloquio PYRADAPT 2017 se presentarán en el Consejo Plenario de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos que tendrá lugar el 9 de noviembre en el mismo Centro de Congresos Le Bellevue.
Si te interesa obtener más información acerca del programa visita la web del coloquio https://pyradapt.wordpress.com/
El 2º Coloquio internacional sobre el cambio climático en zonas de montaña está organizado en el marco del proyecto OPCC2. El proyecto OPCC2 está asociado a los proyectos CLIMPY, REPLIM, CANOPEE y FLORAPYR todos cofinanciados al 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).