Próxima charla 'Realidades y retos del sector agroalimentario': Las cifras del sector agroalimentario español. La posición de las cooperativas

Sep - Sep 23 23

Fecha: 24-Sep-2021

Fuente: Faca

Hora de inicio: 16:30

Esta charla online está abierta a todo el público, aunque está especialmente dirigida a los alumnos del Máster en Derecho de Cooperativas, y tendrá lugar el 23 de septiembre a las 16:30 horas. El Centro de Investigación CIDES de la Universidad de Almería, en colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España, coincidiendo con un nuevo curso académico, retoma el ciclo de charlas sobre "Realidades y retos del sector agroalimentario". Este nuevo ciclo comenzó el pasado 16 de septiembre con una charla online sobre cooperativismo y su importancia en el tejido empresarial y social.

La segunda sesión se dedicará a analizar la posición de las cooperativas en el contexto del sector agroalimentario español, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de septiembre en horario de 16:30 a 17:30 horas. Intervendrán Agustín Herrero, director de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Antonio Fuertes, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y Tomás Rojas (moderador), director Financiero de Cooperativas Agro-alimentarias de España. INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA El Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativa (CIDES) de la Universidad de Almería, con la colaboración de Cooperativas Agro-alimentarias de España y la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias, organiza la 1ª edición del Máster Propio en Derecho de Cooperativas Agroalimentarias (2021/2022).

El máster, 100% online, se compone de dos cursos de Especialista: Especialista en Asesoría Societaria, Fiscal y Laboral de Cooperativas Agroalimentarias (septiembre 2021/enero 2022); y Especialista en Asesoría Jurídica de Cooperativas Agroalimentarias en su Actividad Empresarial (marzo 2022/junio 2022). Más información sobre este Máster En el marco de este Máster, se organiza este ciclo de charlas sobre "Realidades y retos del sector agroalimentario" y cada una se centrará en un tema concreto. Estas charlas están especialmente dirigidas a los alumnos de ambos títulos del Máster, pero también están abiertas al público en general que esté interesado en los temas que se tratan.