Promoción de los Premios a la Inspiración Agraria y Rural (ARIA) 2023 de la Red Europea de la PAC

Jun - Jun 22 22

Fecha: 02-Jun-2023

Tags: premios , pac

Hora de inicio: 10:00

Desde la Red PAC, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, os invitamos a la jornada de “Promoción de los Premios a la Inspiración Agraria y Rural (ARIA) 2023 de la Red Europea de la PAC”, organizada por la Red PAC y que se va a celebrar on-line el jueves 22 de junio a las 10:00 horas.  Os adjuntamos el programa.

Estos “Premios de Inspiración Agraria y Rural” ARIA 2023 son organizados por la Red Europea de la PAC 2023, y son los sucesores de los “Premios de inspiración rural” (RIA). El foco de este año se centra en proyectos y buenas prácticas financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y/o el Fondo Europeo Agrícola de Garantía Agraria (FEAGA) en el periodo 2014-2022 y que promuevan la Visión a Largo Plazo para las Zonas Rurales y el Pacto Rural.

Para poder participar en estos premios, se tienen que enviar las solicitudes a la Red PAC (redrural@mapa.es) y los proyectos pueden presentarse a cuatro categorías distintas:

  • agricultura competitiva e inteligente,
  • protección del medio ambiente,
  • tejido socioeconómico de las zonas rurales, y
  • capacitación de los actores rurales.

La jornada tiene como objetivo informaros sobre los requisitos de inscripción, el plazo de solicitudes, los criterios de valoración, las fases de participación y los beneficios de participar en los ARIA 2023. Además, se llevará a cabo una mesa redonda, en la que participarán los ganadores y finalistas de ediciones anteriores, que podrán explicar sus proyectos y compartir sus experiencias con los asistentes, para que éstos puedan conocer de primera mano las ventajas de participar en estos premios.

¡Os animamos a inscribiros a la jornada haciendo click en el siguiente ENLACE!

Toda la información sobre esta jornada, incluyendo el programa y los pasos necesarios para participar en los premios, están disponible en este enlace.

Plazo de inscripción a la jornada: hasta el día 21 de junio a las 11:00 am.

Plazo para enviar proyectos a la Red PAC (redrural@mapa.es) para participar en estos premios: 31 de julio de 2023. 

Para cualquier duda podéis contactar con la Red PAC vía e-mail: redrural@mapa.es

Por último, os agradecemos enormemente que difundáis este correo entre todas aquellas personas, entidades y organismos que puedan estar interesados.