Premio Anual de la Sociedad Española de Malherbología

El premio SEMh tienen como objetivo promocionar la Malherbología. Las solicitudes pueden enviarse hasta el 16 de septiembre de 2022.

Fecha: 24-Jun-2022

Fuente: UPM

El Premio Anual de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh) se divide en tres modalidades:

  • A) Estudiantes: al que puede concursar cualquier Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster Universitario que, a juicio del Jurado, represente un importante avance de la Malherbología en España.
  • B) Investigadores/profesionales: al que puede concursar cualquier trabajo relacionado con la Malherbología a excepción de los indicados en el apartado A y C. Son ejemplo de este tipo de trabajos: artículos científicos, artículos de divulgación, libros, aplicaciones informáticas, páginas web, herbarios, etc…
  • C) Investigadores recién doctorados: al que puede concursar cualquier Tesis Doctoral relacionada con la Malherbología.


El Premio de la Modalidad A estará dotado con 700 euros, el de la Modalidad B con 1000 euros y el de la Modalidad C con 1300 euros. Además, se hará entrega de un diploma de reconocimiento. Su adjudicación podrá ser compartida “ex-aequo”, por decisión del Jurado.

Podrán participar personas de cualquier nacionalidad, siempre que al menos uno de los autores o director/tutor del trabajo sea Socio SEMh.

Las solicitudes al Premio Anual SEMh deberán enviarse hasta el 16 de septiembre de 2022.