Olona presenta un "Road Show" que pasará por varias comarcas de Aragón dando a concocer las inversiones y resultados del PDR 2014-2020

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibiilidad del Gobierno de Aragón, Joquín Olona, presenta en Ejea un "Road Show" que pasará por varias comarcas aragonesas a lo largo de este año y del que viene para dar a conocer las inversiones y resultados del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020.

Fecha: 24-Oct-2018

Fuente: Aragón Hoy

  •   9.15 horas Vsita a Escabechados Castejón de Valdejasa, uno de los proyectos de la comarca cincovillesas impulsados por el PDR.
  •  10.45 horas Presentación del Road Show en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
  •   11.15 horas Visita al Grupo Acción Local ADEFO Cinco Villas y Ejea Emprendedora, otro de los proyectos subvencionados por el PDR.

La primera parada del Road Show tendrá lugar por la tarde, a las 18.30 horas, en el Museo Aquagraria de Ejea. En ella se presentarán los datos cosechados en este tiempo en la Comarca de las Cinco Villas, gracias a las inversiones del PDR. Las siguientes paradas antes de que acabe el año serán en Huesca y Teruel capital.