OIVE lanza un concurso de agencias de creatividad para nueva etapa de promoción del vino en España

La fase de presentación de credenciales, que finaliza el próximo 12 de abril, deberá contemplar los requisitos fijados en el briefing (al final de este artículo)

Fecha: 09-Apr-2019

Tags: oive , vino

Fuente: Vinetur

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) convoca un proceso de selección de agencias de creatividad para trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto de promoción del vino en el mercado interior.

Por ello, se hace un llamamiento a las firmas que puedan estar interesadas en participar en un concurso en concurrencia competitiva que se pone en marcha de manera inmediata y que quedará resuelto en julio de 2019.

En la primera fase del proceso, las agencias deberán presentar sus credenciales y méritos antes del próximo 12 de abril. Una vez recibidas las candidaturas se iniciarán las diferentes fases de selección, según se recoge en el briefing.

Todo el proceso estará supervisado por el Comité de Marketing de OIVE que está formado por expertos en dicha área de los operadores del sector del vino.