Nuevas medallas para nuestros vinos ecológicos de garnacha y tempranillo: 2 oros y 2 platas en Ecoracimo 2018!

Más buenas noticias para Bodegas TEMPORE! El Concurso Internacional de Vino Ecológicos, EcoRacimo 2018, nos ha premiado con 4 medallas: 2 oros y 2 platas.

Fecha: 22-May-2018

Fuente: Bodegas Tempore

Los vinos ganadores:
  • Oro – GENERACIÓN 73 Garnacha 2016: Este vino te muestra la revolución de nuestro arraigo, la tradición fusionada con la inmensa experiencia de infinitos rincones del mundo para elaborar la mejor versión de nosotros mismos.
  • Oro – GENERACIÓN 46 Garnacha y Tempranillo 2015: Comenzar con cada amanecer, recorrer tu camino y trabajar incansable, dueño de tu propio rumbo. Atreverse a experimentar y dejar a un lado el miedo. Sin normas, sin convencionalismos.
  • Plata – Terrae Mas de Aranda Garnacha 2015: Selección de garnachas de viñas viejas producidas en agricultura ecológica y bajo estrictos controles que aplican la normativa ecológica en la bodega. Criado durante 6 meses en barricas nuevas de roble francés.
  • Plata – Terrae SO₂ FREE Garnacha 2017 (Sin sulfitos añadidos): Vino joven elaborado sin sulfitos añadidos. Para este vino se ha realizado una selección a mano de las mejores uvas de garnacha de distintas parcelas de nuestro viñedo.
EcoRacimo, celebrado el pasado 12 de mayo en Córdoba, pone en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, con el objetivo de mantener y activar la producción de vinos de uva procedente de Agricultura Ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

Es por eso que para Bodega TEMPORE es un honor recibir estas medallas. Celebramos y seguimos firmes con nuestra filosofía de Respeto por la Tierra y Pasión por el Vino!