NEXT GENERATION EU: Cadena Logística del Sistema Agroalimentario

Nov - Nov 16 16

Fecha: 12-Nov-2021

Fuente: Ayming

Hora de inicio: 12:00

Dentro del Ciclo Next Generation EU, te invitamos al webinar ‘Cadena Logística del Sistema Agroalimentario’.

APÚNTATE AQUÍ

Webinar | Cadena Logística del Sistema Agroalimentario

16 noviembre| 12:00 a 13:20

El sector Agroalimentario, además de ser uno de los principales motores de la economía española, es uno de los sectores marcados como prioritarios en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Puede.

El objetivo de este coloquio es, junto a empresas representantes del sector agroalimentario conocer los retos y barreras del sector, así como los proyectos y visión en torno a la calidad, la sostenibilidad y la economía circular, la producción ecológica y el consumo de temporada y de proximidad, hitos que se recogen en el camino de transformación de nuestra economía hacia un sector más productivo, competitivo y sostenible.

Además, trataremos temas relevantes como la reducción del desperdicio alimentario, así como la generación de valor y empleos en el entorno agroalimentario y pesquero.

En esta mesa, moderada por Fernando Martínez, Director General de Revista Alimentaria, Editorial Ediciones y Publicaciones Alimentarias S.A. (EYPASA), contaremos con:

  • Miguel Valero, Director Corporativo de Agrolimentario de AGQ Labs
  • Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas
  • Andrea Cabezas, Departamento de I+D de Primafrío
  • Juan José Álvarez, Director de ASAJA Nacional
  • Alberto Ortega, Consultor Senior de Innovación Agroalimentaria de Ayming

INSCRIBIRME

 

Sobre el Ciclo de Webinars Next Generation EU

Los Fondos Next Generation EU están generando una gran expectación y a la vez, un gran desconocimiento sobre cómo será su funcionamiento y los tipos de proyectos que se van a poder presentar.

Tras estas primeras dudas, el cómo enfocar un proyecto y cómo hacerlo realidad, es otra de las grandes dudas y cuestiones en los diferentes ámbitos industriales y empresariales.

Desde Ayming, con el objetivo de dar visibilidad sobre la realidad actual de estos fondos, a la vez que trasladar la gran relevancia de las diferentes temáticas, estamos preparando un calendario de webinars monográficos en torno a los Next Generation EU y las 10 palancas del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia.