Nace el Diario de la Salud Animal

Animals’ Health, el Diario de la Salud Animal, nace como el primer periódico digital dedicado a la salud y bienestar animal en España y con la vocación de satisfacer una demanda informativa no cubierta hasta ahora en el sector.

Fecha: 19-Feb-2018

Tags: salud animal

Fuente: animals health

Con una periodicidad diaria y un formato 100% online, Animals’ Health es un proyecto que apostará por la veracidad, el rigor y la pluralidad en sus informaciones y que cuenta con un apartado audiovisual acorde a los nuevos tiempos del periodismo digital.

Formado por un equipo con amplia trayectoria en el sector sanitario y con un profundo conocimiento de las redes sociales, Animals’ Health ofrecerá a sus lectores reportajes, noticias y entrevistas atractivas y de calidad a diario. Sus contenidos recogerán todas las novedades en el ámbito de los profesionales de la veterinaria, la industria de la sanidad y la nutrición animal, y el sector de la ganadería, entre otros. Además, contará con una sección dedicada íntegramente a la salud y bienestar de las mascotas y otra que recogerá los elementos más curiosos y virales del mundo animal.

Todo ello destinado a concienciar a la población de la importancia del trabajo desarrollado por estos profesionales y su estrecha vinculación con la salud de las personas.

Asimismo, Animals’ Health contará con la colaboración de reputados profesionales y expertos en el ámbito zoosanitario y de la nutrición y bienestar animal, que reforzarán el apartado de opinión del medio de comunicación, y generarán debates de interés sobre el sector.

Visualmente, el Diario de la Salud Animal apuesta íntegramente por el contenido digital. Con un diseño atractivo e intuitivo, y un formato que facilita la lectura, el medio da un gran valor a la imagen y el vídeo, y apuesta también por un cuidado diseño responsive para su versión móvil.

Por otro lado, como medio joven e innovador, Animals’ Health apuesta claramente por las redes sociales, contando con perfiles de TwitterFacebookInstagram Youtube, con el fin de acercar sus informaciones al lector y establecer una interacción continua con los usuarios.

Animals’Health, el Diario de la Salud Animal, te anima a conocer en profundidad nuestro ilusionante proyecto y a resolver todas tus dudas sobre el mismo o aportarnos la información que consideres necesario, escribiendo a la dirección: info@animalshealth.es