MSD Animal Health, patrocinador del XII Congreso de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) 2022

‘Producción porcina sostenible’, ha sido el lema de las jornadas técnicas celebradas por la AVPA

Fecha: 09-Dec-2022

Fuente: MSD

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y en las instalaciones del Palacio de Congresos Expo de Zaragoza el XII Congreso de la AVPA. La cita contó con la participación de MSD Animal Health como patrocinador, compartiendo su stand con los numerosos asistentes al congreso. Este apoyo pone en valor la apuesta de la compañía por este tipo de jornadas formativas.

El programa ha destacado por los talleres prácticos realizados en diferentes sesiones a lo largo del día 23, así como la realización del concurso de casos clínicos Cristóbal Montañez. El 24 de noviembre se llevaron a cabo diferentes ponencias centradas en temas de actualidad, tales como los próximos desafíos en alimentación y sostenibilidad o las bajas en cerdas, así como la entrega de premios de la AVPA.

Finalmente, las sesiones concluyeron con dos mesas redondas en torno a la genética que viene en 2030 y la erradicación y/o convivencia de enfermedades, contando con varios ponentes expertos en estas materias.