Mercado agroalimentario “Hecho en los Pirineos”

Jul - Jul 26 27
Ya está en marcha el II Congreso del Producto y la Gastronomía de los Pirineos. Un evento en el que el año pasado participaron 365 congresistas y que se celebrará del 26 al 29 de marzo de 2019. Forma parte de una experiencia gastronómica agroalimentaria única como asistente, como productor o como expositor. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros.

Fecha: 23-Jul-2018

Hora de inicio: 18:00

Los mercados agroalimentarios constituyeron en su origen la base del comercio local y el punto de encuentro entre poblaciones de la misma zona.

“Hecho en los Pirineos” propone recrear este ambiente tradicional con siglos de historia, convirtiéndose en un punto de intercambio de productos artesanales y experiencias de los Pirineos centrales entre los pequeños productores, los habitantes y turistas, desde las Hautes-Pyrénées francesa hasta la provincia de Huesca.

Es una oportunidad para todos ellos para conocer y dejarse sorprender por la gran variedad de productos que ofrece la gastronomía pirenaica, y disfrutar de la calidad y el sabor de sus quesos, panes, galletas, embutidos, mieles, mermeladas, trufas, vinos, cervezas artesanales… que podrán descubrir en los 9 mercados propuestos.