Máster Internacional en Marketing Agroalimentario

Sep - Jun 27 30

Fecha: 04-May-2021

Hora de inicio: 00:00

Inscripción

Admisión

Los candidatos pueden hacer la inscripción en línea en la siguiente dirección: www.admission.iamz.ciheam.org

El Máster se impartirá en formato blending, combinando formación en línea con conferencias presenciales. Debido a la situación sanitaria actual de la COVID-19, los primeros meses del máster se impartirán en formato en línea con clases en vivo. Cuando la situación nacional e internacional recupere la normalidad, la formación pasará a realizarse en formato presencial, aunque bajo ningún concepto será antes de enero de 2022.

El acceso está abierto a candidatos de cualquier nacionalidad que tengan el nivel académico que les cualifique en su país de origen para llevar a cabo estudios de postgrado, o el equivalente a 240 ECTS de estudios de grado. El Máster se celebra bienalmente, por lo que los candidatos pueden solicitar matricularse en la primera parte del programa cada dos años.

 

Selección

La selección de candidaturas la realiza el Comité de Selección del CIHEAM Zaragoza, basándose en la documentación de solicitud enviada por los candidatos. Se consideran fundamentalmente los resultados académicos y posibles experiencias profesionales previas relacionadas con el área de especialización.

 

Fechas y plazos

 El primer año del Máster se celebrará del 27 de septiembre de 2021 al 3 de junio de 2022.
 El segundo año dará comienzo en septiembre de 2022 con una duración de 10 meses.

 Los plazos de inscripción son los siguientes:
 Candidatos que soliciten beca: 17 de mayo de 2021
 Para los candidatos que no soliciten beca, la fecha límite para la presentación de solicitudes es el 6 de septiembre de 2021.
Todos los candidatos deben acreditar un nivel B2 de inglés. Para aquellos que no puedan acreditar el nivel B2, se les invitará a una entrevista por Skype para evaluar su nivel de inglés.

 

Inscripción y becas

 Los derechos de inscripción ascienden a 2244 euros por año académico.
 Los candidatos de los de países miembros del CIHEAM podrán solicitar becas que cubran los gastos de matrícula, seguro médico y estancia en régimen de pensión completa.
 Los candidatos de otros países podrán solicitar becas que cubran parcialmente los derechos de inscripción.
 Este precio que corresponde al Decreto 65/2020 de 30 de julio del Gobierno de Aragón será actualizado con los nuevos precios oficiales del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del conocimiento para el curso 2021-2022.