Los productores alimentarios aragoneses podrán mostrar su género en la Feria del Producto Local de Zaragoza

Tras el encuentro de trabajo de productores con comercializadores llevado a cabo en mayo en Vizcaya, organizado por Pon Aragón en tu mesa, se han iniciado conversaciones con el Grupo Eroski para dar visibilidad a los productos de los pueblos de Aragón en sus estanterías.

Fecha: 13-Sep-2018

Fuente: Aragón rural

Como inicio a estas conversaciones, -además de que determinados productores ya se han convertido en proveedores-, en el marco de las próximas fiestas del Pilar, y en lo que Eroski viene celebrando como su Feria de Producto Local, se ha puesto a disposición de Pon Aragón en tu mesa 12 stands que darán visibilidad a los productores que quieran participar y que no siendo proveedores todavía puedan iniciar una relación comercial próxima.

Pon Aragón en tu mesa invita a los productores rurales a participar en este evento, siempre que no pertenezcan a los sectores del aceite, el vino o los embutidos, familias de productos que desde el citado grupo comercial han seleccionado como no prioritarias.

El espacio será gratuito pero no se podrá vender, pues será un espacio de degustación. Esta Feria del Producto Local se instalará en el parque Macanaz el 5 de octubre. El plazo para apuntarse al evento finaliza el 15 de septiembre. Las inscripciones se realizan en info@ponaragonentumesa.com o en el teléfono 630.420.820 (Rosa Rived, coordinadora del proyecto Pon Aragón en tu mesa).