Encuentro de empresas en el Matarraña

Casi medio centenar de empresas participan este lunes, 6 de noviembre, en un encuentro en la comarca de Matarranya, organizado por los cinco Grupos que forman parte del proyecto de cooperación Calidad Rural Aragón, para poner en valor la Marca de Calidad Territorial, proyecto coordinado por CEDER Somontano.

Fecha: 06-Nov-2017

Fuente: Radio Huesca

El objetivo del encuentro es visitar empresas certificadas de la comarca de Matarranya, tanto turísticas como agroalimentarias, para conocer el trabajo realizado y experiencia en la implantación de la marca, y de esta forma generar sinergias entre las empresas de los diferentes territorios, y también poner en valor los productos agroalimentarios de las empresas de las comarcas que participan en el encuentro.

El programa de actividades prevé la presentación de la Comarca del Matarraña y la Marca de Calidad Territorial Matarraña; después tendrá lugar una mesa redonda con los técnicos de Comarca y seguidamente, los participantes se trasladarán al alojamiento turístico La Torre del Visco, que está dentro de la Marca. Para finalizar la mañana, habrá una mesa redonda entre empresarios para intercambiar experiencias. Ya por la tarde está previsto visitar el Horno Llerdá en Cretas y el alojamiento turístico ‘Lo raconet de la plaça’ en Calaceite.

 

Continuar leyendo en: http://www.radiohuesca.com/noticia/594766/Los-Grupos-Leader-de-Calidad-Rural-Aragon-organizan-un-encuentro-de-empresas-con-la-Marca-de-Calidad-Rural