La Nueva Era de la alimentación | Preparados para el futuro - ONLINE

Sep - Sep 28 28

Fecha: 23-Sep-2022

Hora de inicio: 10:30

La industria alimentaria debe transformarse y estar preparada para los cambios del futuro mirando de cerca el horizonte. En 2050 se prevé en el planeta una población mundial de 9.600 millones, se necesitará el equivalente de casi tres planetas para proporcionar los recursos naturales precisos para mantener el estilo de vida actual.

El sector debe dar respuesta a los actuales retos a los que se enfrenta, adaptándose a las necesidades del mercado. En esta jornada compartiremos las reflexiones y la visión de las soluciones más innovadoras y sostenibles en alimentación con la industria. 

¿Cómo afrontaremos los cambios de la alimentación del futuro? Tecnología, digitalización, personalización, trazabilidad, transparencia, prevención, salud, aplicación de nuevas tecnologías, manejos agronómicos eficientes, etc.

Acompáñanos en esta jornada y descubrirás los casos de éxito que están revolucionando el sector y los proyectos que aportan disrupción en toda la cadena agroalimentaria.

 

¿Cuál es el contenido de este webinar?

  1. 10:30 h - Bienvenida
  2. 10:45 h - Conferencia inaugural: “El futuro de la Innoalimentación”
  3. 11:05 h - “Transformación digital: el futuro de una industria eficiente y competitiva / Alimentación funcional: “sólo se vive una vez”
  4. 11:20 h - Desafío 2030: los envases del futuro: ¿conseguiremos ganar la batalla al plástico?
     
  5. 11:35 h - Superalimentos en cultivos estratégicos. Caso del Algarrobo y Moringa
  6. 11:55 h - Itinerario de innovación: de la idea al lineal / Cómo conquistar el mercado con una nueva referencia sin morir en el intento
  7. 12:05 h - La innovación de las 5 S | Cata sensorial de nuevos productos
  8. 13:30 h - Fin del evento