La Ingeniería tiene futuro en el verde

Feb - Feb 18 18

Fecha: 15-Feb-2021

Fuente: Agricolas

Hora de inicio: 18:30

El próximo 18 de febrero, de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar el webinar gratuito 'La Ingeniería tiene futuro en el verde', organizado desde el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España. En este encuentro se tratará la gestión del Ingeniería Técnica Agrícola en el arbolado urbano, se hará un análisis de la Infraestructura Verde Urbana (IVU) y se explicará en qué consiste una buena gestión del material vegetal.

La primera ponencia, 'El ITA en la gestión del árbol urbano', correrá a cargo de Alejandro Ruiz Rolle, Ingeniero Agrícola con más de 20 aós de experiencia en contratos públicos de mantenimiento y conservación de zonas verdes, semiforestales y arbolado urbano en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

La segunda ponencia la expondrán Auroa Baena Luque, Ingeniero Técnico Agrícola, técnico de parques y jardines del Ayuntamiento de Espartinas y Gerente de AMJA, y Miguel Agulló Velasco, Ingeniero Técnico Agrícola, buscador de plantas ornamentales y hacedor de jardines tan emblemáticos como la Estación de Atocha en Madrid. Agulló también preside el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Alicante. Ambos profesionales hablarán sobre la materia vegetal para la Infraestructura Verde Urbana (IVU) futura y otras consideraciones.

Inscríbete ya al webinar a través de este formulario.