La Ingeniería tiene futuro en el verde

Feb - Feb 18 18
El próximo 18 de febrero, de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar el webinar gratuito 'La Ingeniería tiene futuro en el verde', organizado desde el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España. 

Fecha: 09-Feb-2021

Hora de inicio: 18:30

En este encuentro se tratará la gestión del Ingeniería Técnica Agrícola en el arbolado urbano, se hará un análisis de la Infraestructura Verde Urbana (IVU) y se explicará en qué consiste una buena gestión del material vegetal.

La primera ponencia, 'El ITA en la gestión del árbol urbano', correrá a cargo de Alejandro Ruiz Rolle, Ingeniero Agrícola con más de 20 aós de experiencia en contratos públicos de mantenimiento y conservación de zonas verdes, semiforestales y arbolado urbano en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

La segunda ponencia la expondrán Auroa Baena Luque, Ingeniero Técnico Agrícola, técnico de parques y jardines del Ayuntamiento de Espartinas y Gerente de AMJA, y Miguel Agulló Velasco, Ingeniero Técnico Agrícola, buscador de plantas ornamentales y hacedor de jardines tan emblemáticos como la Estación de Atocha en Madrid. Agulló también preside el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Alicante. Ambos profesionales hablarán sobre la materia vegetal para la Infraestructura Verde Urbana (IVU) futura y otras consideraciones.

Inscríbete ya al webinar a través de este formulario.