La Garnacha 2014, mejor tinto español en los Premios Decanter 2017

La prestigiosa revista inglesa Decanter ha seleccionado La Garnacha 2014 (95 puntos) como ‘Platinum Best Value Regional Spanish Red’. Bodegas Mustiguillo recibe por tercera vez el premio Platino, siendo Finca Terrerazo 2011 premiado como ‘Best in Show’ 2014, en los Decanter World Wine Awards (DWWA), el concurso internacional más reconocido por su riguroso proceso de cata a ciegas y panel de catadores.

Fecha: 16-Jun-2017

Tags: vino , bodega

Fuente: Intermpresas

Mustiguillo es la bodega valenciana mejor valorada en esta edición 2017, obteniendo también otros de sus vinos los siguientes reconocimientos: Oro para Finca Calvestra Merseguera (95 puntos), Plata para Mestizaje (91 puntos) y dos Bronces para Finca Terrerazo y Quincha Corral y una recomendación para Mestizaje Blanco.

Nacido en una excelente añada climática, de invierno frío y lluvioso, primavera suave y verano caluroso y seco, La Garnacha 2014 revela matices florales y delicados, una acidez equilibrada y una complejidad notable fruto de los 10 meses en barrica de roble francés. Aromas a ciruelas, frutas rojas, este tinto es elegante, jugoso y fresco, un gran acompañante para la gastronomía que armoniza con platos de caza, arroces de montaña, guisos y asados, etc.