La feria de otoño de Biescas abre sus puertas este fin de semana con 130 expositores

La Feria de Otoño de Biescas celebra 25 años aunando lo mejor de la ganadería y la artesanía, siendo uno de los certámenes más emblemáticos de la Comarca del Alto Gállego y habiéndose consolidado como una de las citas más importantes de la provincia.

Fecha: 18-Oct-2017

Tags: feria , Biescas

Los próximos días 21 y 22 de octubre, alrededor de 130 expositores se darán cita en un fin de semana pensado para toda la familia, y en el que, además de la compraventa y el negocio ganadero, se podrá disfrutar con los productos de la zona y el Concurso de Quesos de Aragón. Este martes se presentaba el evento en la Diputación Provincial de Huesca.

Serán precisamente los expositores los grandes homenajeados en esta edición, cuando la feria cumple un cuarto de siglo. Y es que, con ello, se quiere reconocer la importancia de quienes hacen posible, año tras año, que el certamen sea una realidad, tal y como explicaba su directora, Maica Arguas.

Entre otras actividades, la feria contará este año con las tradicionales exposiciones y subastas de ganado, protagonizadas en su mayor parte por las razas autóctonas. También habrá degustaciones de distintos productos y actuaciones musicales. No faltarán, asimismo, ni el concurso de quesos, ni las Jornadas Ganaderas de Montaña, que se celebrarán el próximo jueves, día 19, y que alcanzan su vigésimo segunda edición.