La expansión LED en la horticultura mundial

De acuerdo con la investigación de LEDinside, la escala del mercado de iluminación LED para plantas alcanzará los US $ 224 millones en 2018 y se estima que crecerá a US $ 633 millones para el 2022, con una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) de 30% durante 2018-2022. Muchos productores de LED han ingresado al mercado de la iluminación hortícola para compartir las oportunidades de expansión cuando las demandas en el mercado de iluminación general son relativamente débiles. LEDinside ha recopilado las actualizaciones de aplicaciones hortícolas de empresas de LED del mundo.

Fecha: 31-Jul-2018

Tags: horticultura

Fuente: Agriculturers

Europa

Europa representó el 35 por ciento del mercado global de iluminación LED de plantas en 2017 y alcanzará el 37 por ciento en 2018, con muchos países europeos promoviendo de manera proactiva fábricas de plantas y proporcionando subsidios para estimular las demandas locales. Los proveedores europeos de LED han desarrollado productos hortícolas de gama completa y una colaboración más amplia con diferentes socios.

Norteamérica

En América del Norte, muchas startups y proveedores de alimentos han adoptado la iluminación LED de horticultura para hacer frente a los obstáculos del clima. El largo invierno y la luz de día corto siempre han sido los factores limitantes para la agricultura y la iluminación LED se ha convertido en una opción sostenible y eciente para resolver los problemas. Muchos proveedores de LED han trabajado con productores locales e internacionales de alimentos.

Asia

Asia es la zona más poblada del mundo. Implementar iluminación de horticultura LED para aumentar la producción de cultivos podría ser una forma eciente para los productores de alimentos asiáticos. Los fabricantes de LED en Japón, Corea, China y Taiwán informaron sobre su progreso en el desarrollo de LED especiales para aplicaciones hortícolas.

Los fabricantes de LED en todo el mundo han estado desarrollando tecnologías para enfoques innovadores de la horticultura para superar las limitaciones de la geografía y el clima. Se espera que las aplicaciones de iluminación LED puedan proporcionar soluciones sostenibles para aliviar los impactos ambientales de la agricultura frente al desafío del calentamiento global.