La élite de la investigación nacional en poscosecha se reúne en Zaragoza

Tras dos años de aplazamientos, el XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha viene cargado de novedades en investigación, sesiones de Matchmaking con empresas, Networking y presentaciones de pósters

Fecha: 25-Feb-2022

Fuente: Poscosecha

Ya está disponible el Programa provisional del XIII Congreso Nacional y XI Ibérico de Maduración y Postcosecha que se celebrará en Zaragoza (España) del 14 al 17 de junio de 2022, tras dos años de aplazamientos por la pandemia del Covid-19.

Además de las 5 sesiones temáticas, habrá también una sesión de Matchmaking con empresas, otra de Networking y de difusión de proyectos. Los que se inscriban en esta última, aparecerán específicamente en el programa, facilitando así la justificación de los gastos del Congreso con cargo a los proyectos.

Para dar más valor al trabajo de los pósters, se hará en cada sesión una "PechaKucha" de 5 minutos máximo en los que, si se desea, se presentará el autor y escuetamente su trabajo, sin que eso excluya la atención a pie de póster.

Por supuesto, también tendremos eventos sociales, culturales y gastronómicos que favorecerán las relaciones personales y profesionales en un ambiente que será relajado, informal y entretenido.