La calidad de la cereza española de esta temporada es extraordinaria

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha calificado como “extraordinaria” la calidad de la cereza española de esta temporada, y ha matizado que “vamos a tener una excelente campaña con unas cotizaciones muy atractivas”.

Fecha: 18-Jun-2019

Según explica el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña de cereza española de esta temporada es muy positiva, ya que la calidad es fantástica, por lo que desde nuestra empresa tenemos muy buenas expectativas comerciales respecto a las mismas”.

Además, el responsable gerencial de GRUVENTA también comenta que “el mercado internacional valora especialmente la calidad de las cerezas españoles, por ende existe muy buena demanda internacional, y siempre los precios son muy atractivos, pues se valora fundamentalmente la óptima calidad”.

 Alta demanda exterior

Fermín Sánchez también comenta que “la demanda en los mercados exteriores es muy dinámica, por ello es un producto muy solicitado y que tiene muy buenos precios, por eso es muy interesante comercialmente hablando”.

“Para GRUVENTA, la cereza española es un artículo con alto valor añadido y muy interesante, por eso estamos abiertos a la colaboración con productores y empresas que deseen comercializarla a nivel internacional u obtener un valor añadido en la venta de la misma”, apunta Fermín Sánchez.