Jóvenes Dinamizadores Rurales: Peralta de Alfocea

Jul - 19
Jóvenes Dinamizadores Rurales nace con la clara vocación de establecer una estructura que permita dinamizar el medio rural, contando con los jóvenes como eje principal. Tanto el concurso de redes sociales como los tres encuentros en Adahuesca, Colungo y Peralta de Alcofea están organizados por el CEDER Somontano en estrecha colaboración con las áreas de juventud del Ayuntamiento de Barbastro y de la Comarca del Somontano dentro del proyecto de cooperación Jóvenes dinamizadores rurales.

Fecha: 13-Jul-2017

Fuente: CEDER Somontano

Hora de inicio: 19:30

Coincidiendo con las vacaciones de verano, Ceder Somontano y la Comarca de Somontano de Barbastro han organizado los días 19 y 20 de julio tres encuentros de jóvenes entre 14 y 30 años de la comarca en Peralta de Alcofea, Adahuesca y El Grado. La actividad se enmarca dentro del proyecto Jóvenes dinamizadores rurales, del que forman parte las dos entidades.

Además de disfrutar de un día de convivencia en estas localidades del Somontano, se informará a los participantes sobre la Red de Antenas Informativas Rurales, los Encuentros Comarcales de Jóvenes y sobre las oportunidades del territorio. Además, se entregarán los premios del I concurso de redes sociales #Somonjovenes #SerJovenRural…esque se puso en marcha el pasado 7 de julio y que termina el día 18 a las 23.59 horas.

Según se estipula en las bases del concurso, que se pueden consultar en la web de CEDER Somontano (www.cedersomontano.com), los premios se entregarán entre los participantes a los encuentros de los días 19 y 20 de julio. Si el ganador no se encontrara presente, no podrá ser beneficiario del mismo y nombrará al siguiente participante, así hasta que la persona propuesta se encuentre entre los asistentes al encuentro correspondiente.