Jornadas Micológicas y concurso fotográfico en San Juan de Flumen del 24 al 26

Nov - Nov 24 26

Fecha: 14-Nov-2017

Tags: micologia

Fuente: Ganas de Vivir

Hora de inicio: 18:30

Del 24 al 26 de noviembre San Juan de Flumen volverá a albergar las Jornadas Micológicas de Monegros en su cuarta edición.

El viernes 24 a las 18.30 horas, apertura de las jornadas para seguir a las 19.30 horas, con una charla coloquio sobre Historia de la Micología a cargo de Jesús Fantova. A las 20.30 horas, cata de aceite de Monegros.

Sábado 25:

A las 9 horas, concentración en la plaza para salir al campo. A las 14.30 horas, comida de menú micológico y después, bingo. A las 16 horas, clasificación de las setas y a las 17.30, taller de identificación de setas con Antonio Palazón.

El domingo 26:

A las 9 horas, concentración en la plaza para salir al Vedao de Robres y también visitar las trincheras de Alcubierre. Comida en el monte, (cada uno llevar su comida). De vuelta a San Juan, a las 16 horas cata de infusiones con Rosma Córdoba. A las 17 horas entrega de los premios del concurso de dibujo micológico infantil y clasificación de setas.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

El tema son las cuartas jornadas micológicas y las imágenes se deben tomar en el marco de las mismas. El día máximo de entrega se fija en el 30 de noviembre. Cada participante puede enviar un máximo de dos instantáneas al correo electrónico amicomonegros@gmail.com añadiendo nombre completo y teléfono de contacto. Asimismo, durante todas las jornadas se exhibirán una muestra de fotos de setas de los Monegros y de setas naturales realizadas por los alumnos de la escuela de San Juan.