Jornada sobre Suelos Degradados y Cómo Prevenirlo Mediante Enmiendas Orgánicas de Nueva Generación

La organización profesional agraria ASAJA Murcia junto al CEBAS y Micronadir va a llevar a cabo una Jornada sobre Suelos Degradados y Cómo Prevenirlo Mediante Enmiendas Orgánicas de Nueva Generación, que se llevará cabo este próximo miércoles 22, en el Salón de Actos de CEBAS-CSIC, de forma presencial hasta completar aforo, así como de forma digital a través de Streaming y por Zoom para quien no  pueda desplazarse. Este evento se enmarca dentro de Experiencias del proyecto POREM (Life+).

Fecha: 24-Sep-2021

Según ha explicado Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, “estamos muy contentos y satisfechos con realizada este jornada, que es importantísimo para los agricultores, y que va a contar con especialistas como Carlos Garcia, Profesor Investigacion del CSIC , quién abordará la «Necesidades de materia orgánica “de calidad” en los suelos del área mediterránea. POREM como modo sostenible de manejo», así como con Raúl Moral, Catedrático de la UMH, «Valorización de residuos orgánicos de diferente origen, camino hacia la sostenibilidad», unido a  Jose A Pascual, Responsable I+D Micronadir, que hablará sobre «Aplicación de enmiendasorgánicas de nueva generación sobre la calidad del suelo: experiencia proyecto Life+POREM“.

Además, Gálvez Caravaca añade también que “la jornada sobre suelos degradados durará toda la mañana y también tendremos a la finalización de la misma, una mesa redonda y un turno de preguntas para todas las personas que lo deseen. Además, todas las personas que quieras conectarse de forma virtual lo podrán hacer a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86492267311  y  el ID de reunión: 864 9226 7311”., lo que permitirá incrementar el aforo y salvarguardar las medidas de seguridad provocadas por el covid 19.

De igual modo, ha remarcado el objetivo de esta nteresante jornada formativa, al indicar que “esta jornada es gratuita y está dirigida tanto a agricultores como a empresarios e ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros de montes o licenciados en medio ambiente, entre otros”, matiza Gálvez Caravaca.