Jornada sobre Logística E-Commerceen alimentacióny bebidas

Oct - 26

Fecha: 23-Oct-2017

Hora de inicio: 11:00

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, junto con el Cluster de Alimentación de Aragón y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón, hemos organizado una Jornada sobre LOGÍSTICA ECOMMERCE que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Itainnova, en el marco del Proyecto de Cooperación de Internacionalización Digital, que financian FEADER y Gobierno de Aragón.

 

Además de comentar los avances en el proyecto sobre Internacionalización Digital que estamos desarrollando, contaremos con la presencia de Dña. Victoria Vera, Directora Adjunta de la División de Información de ICEX que nos hablará sobre el proyecto ICEX-AMAZON de Food and Wines  from Spain que están desarrollando en los últimos meses.

Así mismo contaremos con una Mesa Redonda en la que participarán varios de los principales operadores logísticos especializados en E-Commerce, quienes nos hablarán de su visión y servicios que ofrecen a las empresas en su operativa E-commerce

 

Día: 26 de Octubre de 2017

Lugar: ITAINNOVA. Zaragoza(Calle María de Luna, 7. Zaragoza)

INSCRIPCIÓN:aiaa@aiaa.es  /  Tfno. 976 47 58 91

 

PROGRAMA:

11:00 h.INAUGURACIÓN

11:10 h. La importancia y el impacto del routing en e-commerceD. Alberto Capella. Instituto Tecnológico de Aragón.

11:20 - 11:40 h.Proyecto Internacionalización Digital para Alimentación y BebidasDña. Carmen Urbano. International eBusiness Head en INYCOM.

11:40 - 12:00 h.Experiencias de Venta On line de AlimentaciónProyecto ICEX – AMAZON de Foods and Wines from Spain. Venta Dña. Victoria Vera. Directora adjunta División de Información ICEX.

12:00 - 13:00 h.Experiencias de Venta e-commerce en alimentacióny soluciones a la operativa logísticaDña. Yolanda Sarroca. Cofundadora de MARISCAL & SARROCA. D. Javier Saenz. E-Fulllment Sales Manager de CELERITAS.  D. Luis Aranda. Responsable de servicios internacionales de CORREOS.

13:00 h.CLAUSURA. ALMUERZO ALIMENTOS MADE IN ARAGON