Jornada sobre el uso de nuevas tecnologías en ganado bovino lechero

La Jornada, organizada por el IRTA, tendrá lugar el próximo miércoles 25 abril en Monells y dará a conocer las nuevas tecnologías disponibles para las granjas

Fecha: 13-Apr-2018

Fuente: FEAGAS

El próximo 25 de abril tendrá lugar en Monells una Jornada del IRTA sobre el uso de nuevas tecnologías en ganado bovino lechero, un evento que dará a conocer las nuevas tecnologías disponibles para las granjas de este tipo de animales.

Al mismo tiempo, la Jornada quiere explorar la relación entre el bienestar y la tecnología, y cómo se puede considerar el bienestar animal como una herramienta más para la gestión de las explotaciones ganaderas.

Por otro lado, se profundizará en los datos objetivos que se pueden utilizar para valorar la rutina del ordeño y cómo se pueden optimizar los parámetros para maximizar la producción y el confort de los animales.

Por último, se visitará la granja experimental de bovino lechero del IRTA, ofreciendo la oportunidad de ver en directo algunas de las tecnologías más punteras en instalaciones y nutrición.

Puede consultar el programa completo de la actividad haciendo click aquí.