Jornada "Retos y compromisos ante la Economía circular: de Aragón para el mundo"

Nov - Nov 23 23
El Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno Aragón junto con el prestigioso Club de Roma ha organizado en relación a la estrategia aragonesa de Aragón Circular, una jornada titulada “Retos y compromisos ante la Economía circular: de Aragón para el mundo”, que se celebrará el próximo 23 de noviembre a partir de las 16 horas, finalizando a las 20 horas. La jornada se celebrará en CaixaForum en Zaragoza.

Fecha: 11-Nov-2022

Fuente: Coiaanpv

Hora de inicio: 15:30

La Economía Circular no es solo el tratamiento de los residuos, sino responsabilizarse por la vida de nuestros productos que tarde o temprano se convierten en residuos. Aragón, como centro neurálgico de la Biorregión Cantábrico-Mediterránea quiere promover una Nueva Economía basada en el respeto a la naturaleza y en una disminución del consumo de materias primas importadas.

Para todas aquellas empresas que pertenecen a la Estrategia Aragón Circular se ha organizado un Taller participativo: "La Economía Circular en el sector empresarial aragonés ¿dónde estamos y a dónde queremos ir?".  

Te invitamos a participar e inscribirte en uno de los tres grupos sectoriales que se han organizado, donde puedes aportar ideas de valoración y futuro, en torno a la Economía Circular en nuestra Comunidad Autónoma. Los grupos sectoriales son:

  • Alimentación y sector agroganadero.
  • Construcción e industria.
  • Tecnología y servicios.

Este taller estará dinamizado para aprovecharlo al máximo y así ser capaces de poner en común las inquietudes del sector empresarial aragonés. Aquellas empresas y organismos que muestren interés en participar recibirán más información específica los días previos a la jornada, para así poder llevar algunas ideas fuerza preparadas.

 

Aquí puedes consultar el programa de la jornada.

Puedes formular la inscripción a través del mail aragoncircular@aragon.es