jornada "Reflexiones sobre la reforma de la nueva PAC" en FIMA 2022

Apr - Apr 28 28
Además de estar presentes en el stand del 26 al 30 de abril, hemos preparado una jornada relacionada con las "REFLEXIONES SOBRE LA REFORMA DE LA NUEVA PAC.  EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA PAC EN ESPAÑA 2023-2027".

Fecha: 05-Apr-2022

Tags: fima , pac

Fuente: Coita- Aragón

Hora de inicio: 16:00

 
 
Esta jornada tendrá lugar el 28 abril, en horario de 16:00 a 18:30h en la sala nº3 de Feria Zaragoza.
 
El aforo de la sala está limitado así que la asignación de plaza se realizará por riguroso orden de solicitud, para ello se debe cumplimentar el formulario.
 
        
 

Para que puedas conseguir tu pase de forma gratuita te facilitamos la información del CÓDIGO PROMOCIONAL en sus distintos formatos -código de texto, URL y código QR.

Estas invitaciones digitales tienen carácter GRATUITO.

CÓDIGO PROMOCIONAL: al registrarse a través de la web de FIMA 2022 (www.fima-agricola.es - visitantes - entradas - obtener acreditación),  antes de generar la entrada el sistema pedirá el código promocional, y una vez introducido podrá descargar el pase de visitante gratuito por cortesía de la firma expositora.         Código promocional:  JLCW6E0FC3VF1G9

URL CÓDIGO PROMOCIONAL: una vez registrado, a través de este enlace personalizado con el código promocional, podrás descargar el pase de visitante gratuito por cortesía del Colegio.

URL código promocional:

 

QR CÓDIGO PROMOCIONAL: se puede descargar en formato JPG y está vinculado a su invitación digital. Escaneando este código QR redirige a la URL personaliza, de manera que una vez registrado, podrás descargar el pase visitante gratuito por cortesía del Colegio.

 

INVITACIONES EN PAPEL: Si no te es posible descargar el pase a través de los formatos descritos anteriormente, puedes pasar a recoger tu pase de día por las oficinas del colegio en Calle Santander, nº8, 2º D de Zaragoza. 

 
Además de poner nuestro STAND expositor propio a disposición de todos los colegiados/as durante los días en que dure la FIMA, queremos brindarte la posibilidad de estar presente en él como colaborador. Para ello, es importante ponerse en contacto con el colegio antes del 13 de abril. Con los compañeros/as que estéis interesados, desde la secretaría del colegio se organizarán los horarios.  
 
Si estas interesado en colaborar, envía un correo electrónico a coitazgz@coita-aragon.org o contacta con nosotros en el teléfono 976 32 15 45 en horario de atención colegial.
 

 ¡¡ TE ESPERAMOS !!