Jornada NEXT GENERATION EU: "Cadena Logística del Sistema Agroalimentario"

El objetivo de este coloquio es conocer, junto a empresas representantes del sector agroalimentario, cómo enfocar un proyecto y cómo hacerlo realidad

Fecha: 12-Nov-2021

Los Fondos Next Generation EU están generando una gran expectación y, a la vez, un gran desconocimiento sobre cómo será su funcionamiento y los tipos de proyectos que se van a poder presentar. Tras estas primeras dudas, las empresas también se preguntan cómo enfocar un proyecto y cómo hacerlo realidad.

Desde Ayming, con el objetivo de dar respuestas a estas cuestiones, han preparado un calendario de webinars monográficos en torno a los Next Generation EU y las 10 palancas del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia.

Dentro de este Ciclo, el webinar del próximo 16 de noviembre se va a centrar en la ‘Cadena Logística del Sistema Agroalimentario’. Y es que el sector agroalimentario, además de ser uno de los principales motores de la economía española, es uno de los sectores marcados como prioritarios en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España Puede.

El objetivo de este coloquio es conocer, junto a empresas representantes del sector agroalimentario, los retos y barreras del sector, así como los proyectos y visión en torno a la calidad, la sostenibilidad y la economía circular, la producción ecológica y el consumo de temporada y de proximidad, hitos que se recogen en el camino de transformación de nuestra economía hacia un sector más productivo, competitivo y sostenible.

Además, se tratarán temas relevantes como la reducción del desperdicio alimentario, así como la generación de valor y empleos en el entorno agroalimentario y pesquero.

 

En esta mesa, moderada por Fernando Martínez, Director General de Revista Alimentaria (Editorial Ediciones y Publicaciones Alimentarias S.A., EYPASA), contaremos con:

Miguel Valero, Director Corporativo de Agrolimentario de AGQ Labs.
Eduardo Cotillas, Director de I+D+i de FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.
Andrea Cabezas, Departamento de I+D de Primafrío.
María Revenga, Senior Manager de Innovación Agoralimetaria de Ayming.
- Más ponentes próximamente.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.