Jornada Eroski Aragón Alimentos Nobles

Jun - Jun 10 10

Fecha: 08-Jun-2022

Hora de inicio: 10:00

Desde la dirección general de Innovación y Promoción Agroalimentaria continuamos trabajando en los protocolos de colaboración con los eslabones principales en la cadena de valor agroalimentaria de Aragón.

El próximo 10 de junio tendrá lugar la Jornada Eroski Aragón Alimentos Nobles. Esta acción está enmarcada dentro de las iniciativas de colaboración entre Gobierno de AragónAsociación de Industrias de Alimentación de Aragón y Eroski con la finalidad de promocionar los alimentos de Aragon y  la industria agroalimentaria de nuestra comunidad, continuando así las jornadas iniciadas el pasado mes de septiembre. La cadena de distribución Eroski es una de las enseñas que ratificaron su compromiso de apoyo a la promoción agroalimentaria de Aragón y a la campaña institucional “Aragón alimentos nobles. Lo que ves, es”, contribuyendo así al desarrollo y progreso de las empresas agroalimentarias.

En la jornada Eroski- Aragón Alimentos Nobles, que comenzará a las 10:00 y finalizará a las 11:30 h.,  intervendrán profesionales de la comunicación sobre la importancia de la comunicación para las empresas de Gran Consumo, retos para las empresas y contenidos que demandan los consumidores de hoy.

PROGRAMA

En el acto de inauguración de estas jornadas el 10 de junio que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza a partir de las:

10:00 INAUGURACIÓN

Jose Antonio Yela. Director de Relaciones Institucionales de Eroski

Félix Longás. Presidente de la Asociación Industrias Agroalimentarias de Aragón

Excmo. Sr. D. Joaquín Olona. Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón

10:30 La apuesta por los proveedores locales de EROSKI

Eroski y los proveedores locales en Aragón

Dª. Cristina Rodríguez, Responsable comercial regional de Eroski La Calidad en Eroski

Dª. Laura Azuara, Responsable Área de Calidad Eroski

La Logística en Eroski

Evaristo Gimenez, Responsable Área Logística Eroski

11:30 CLAUSURA

Jose Antonio Yela. Director de Relaciones Institucionales de Erosk

Félix Longás. Presidente de la Asociación Industrias Agroalimentarias de Aragón.

 

De forma paralela a la Jornada, EROSKI y AIAA organizan Agendas de entrevistas comerciales entre las empresas alimentarias y los compradores de Eroski.

Los interesados pueden contactar con AIAA enviando correo a calidad@aiaa.es (Persona de contacto Eva Lázaro – 976 475 891) para poder ser incluidas en las agendas de reuniones que se desarrollarán el 10 de junio. Desde la AIAA se informará a los interesados de la hora concreta de su reunión con los compradores.