Jornada de presentación Planes Hidrológicos de tercer ciclo (2022-2027)

Jul - Jul 08 08

Fecha: 07-Jul-2021

Fuente: Go to webinar

Hora de inicio: 09:30

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico convoca una jornada de presentación de los Planes Hidrológicos de las demarcaciones intercomunitarias.

Esta jornada, a celebrar el 8 de julio, comenzará a las 9:30h.

Durante este acto, Teodoro Estrela, Director General del Agua y Víctor Arqued, Subdirector General de Planificación Hidrológica, presentarán el contenido general de los Planes Hidrológicos de tercer ciclo, dentro del proceso de participación pública que está permitiendo a toda la ciudadanía dar a conocer sus observaciones o propuestas a estos documentos. Clausurará la jornada el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

Se abrirá un turno de preguntas para que los ponentes puedan aclarar las cuestiones planteadas por los asistentes. Por favor, para ello, envíen todas estas preguntas, de la forma más concisa posible, al siguiente correo electrónico: bzn-sgph@miteco.es
Estas preguntas son independientes de las aportaciones que se puedan realizar en cada Confederación Hidrográfica dentro del proceso de participación pública, que se extiende hasta el 22 de diciembre.

Para acceder como asistente, por favor, inscríbase en el siguiente formulario. Recibirá un email de confirmación con un enlace con el cual podrá acceder a la jornada en el día y hora establecidos. ESTE ENLACE ES DE CARÁCTER UNIPERSONAL, por lo que para acceder a la jornada, cada asistente deberá tener su propio enlace recibido en el email de confirmación.

El aforo de esta jornada es de un máximo de 1000 asistentes, accediendo a la aplicación por orden de llegada.

(Información: se recomienda el uso de ordenador para acceder a Webcam, Powerpoint y voz de ponentes.
IOS más recientes-funciones activas: Webcam, Powerpoint y voz de ponentes.
SO Android-funciones activas: Powerpoint y voz ponentes).