IV Jornada Nacional de la Alimentación

Del 22 al 23 de febrero de 2018 se celebrará en Zaragoza la Jornada Nacional de la Alimentación. Se trata de una jornada dirigida a farmacéuticos, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Famacéuticos en la Alimentación.

Fecha: 09-Jan-2018

Fuente: Portalfruticola

La Jornada tratará los temas relacionados con la alimentación y la nutrición. Se desarrollarán varias conferencias que abordarán temas tan actuales como la obesidad, las APPs sobre nutrición, las campañas de educación nutricional, entre otros. Además, contará con diversas mesas redondas con especialistas que darán pie a debate sobre temas como los sistemas y vías de comunicación sobre nutrición con los consumidores o los mitos de la alimentación o las modas o tendencias en alimentación. Contará con la participación de expertos en alimentación y nutrición, la Industria Farmacéutica, y farmacéuticos ejercientes en servicios de farmacia.

Durante un día y medio, se desarrollarán los temas citados en un lugar y marco de gran atracción turística como es la ciudad de Zaragoza.