INFODAY H2020 RETO SOCIAL 2 "Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía”.

Nov - Nov 29 29

Fecha: 28-Nov-2017

Hora de inicio: 10:00

CUANDO: 29 de noviembre de 2017, 10:00 h.

DÓNDE: Sede regional CSIC- Aragón. Plaza Emilio Alfaro Gracia, 2.

 Objetivos

  •  Presentar el programa de trabajo del Reto Social 2, de Horizonte 2020 y los contenidos específicos de las convocatorias 2018-2019. Para ver el programa de trabajo, pulse aquí
  •  Presentar aspectos prácticos relacionados con la preparación de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de las mismas
  •  Promover la participación de Pymes y otras entidades en H2020
  •  Apoyar la participación de entidades aragonesas en propuestas exitosas

 

Destinatarios

 Investigadores, profesionales, empresas, entidades y organismos cuya actividad se desarrolla en las áreas relacionadas con los ámbitos agrario, alimentario, forestal, marino, marítimo y de aguas continentales, y la bioeconomía.

  En ésta ocasión, contaremos con la presencia de D. José Manuel González, delegado español y Punto Nacional de Contacto de Food Security, Agriculture and Forestry, Marine and Maritime and Inland Water Research, and the Bio-Economy. 

Además de presentar las diferentes líneas incluidas en el nuevo programa de trabajo del Reto Social 2, José Manuel mantendrá reuniones con los agentes que lo deseen para valorar propuestas de trabajo para las convocatorias de 2018 y 2019. Para concertar una reunión bilateral con el punto nacional de contacto, es necesario indicarlo en el formulario de inscripción así como cumplimentar el archivo adjunto “Ficha revisión de propuesta RS2 bioeconomía”, y remitirlo a adediego@pctad.com, antes del viernes 24 de noviembre.

 En el archivo pdf. adjunto, pueden encontrar información más detallada sobre la agenda de la jornada.

 Información e Inscripciones:

Para inscribirse en la jornada y/o solicitar un encuentro con el representante del CDTI, rellene el siguiente FORMULARIO (Fecha límite de inscripción: martes 28 de noviembre; Fecha límite solicitud de reunión bilateral y envío de ficha cumplimentada: viernes 24 de noviembre).