IGP Ternera Gallega, distinguida por Carrefour

La IGP Ternera Gallega ha sido reconocida con la Mención Especial de los Premios Pyme 2018 de Carrefour. La cadena de distribución ha otorgado esta distinción a la IGP por su contribución a una alimentación saludable y de calidad, su trabajo por la sostenibilidad, las garantías de trazabilidad que ofrece su carne de vacuno y el respaldo que supone para el medio rural gallego.

Fecha: 03-Dec-2018

La entrega de premios, celebrada en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela, estuvo presidida por el conselleiro de Medio Rural, José González, al que acompañaron el director regional de Carrefour, Jon Redondo, y su director institucional, Francisco Couso, entre otras autoridades y representantes del sector de la alimentación en Galicia.

El presidente de Ternera Gallega, Jesús González, recogió la Mención Especial de estos premios de manos del director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, José Silvestre Balseiros. Jesús González agradeció el reconocimiento al trabajo de los 8.300 ganaderos y ganaderas que conforman la IGP y de las 90 industrias inscritas. También subrayó “la importancia de los convenios de colaboración con las cadenas de la gran distribución para dar a conocer los productos con garantías de origen y trazabilidad entre los consumidores”.