Hortyfruta saca a concurso la contratación del servicio de vigilancia de retirada de segundas categorías

Se trata de que se cumpla la Extensión de Norma que asegura la calidad del producto en situaciones de alerta gestionadas por la organización, con la comercialización en exclusiva de las categorías extra y primera de los productos hortofrutícolas de cobertura de Hortyfruta.

Fecha: 19-Jul-2022

Tags: hortyfruta

Fuente: Horto info

 La Interprofesional de Frutas y Hortalizas (Hortyfruta) ha publicado el pliego de condiciones para contratar el servicio de inspección, para que se cumpla la Extensión de Norma que asegura la calidad del producto en situaciones de alerta gestionadas por la organización, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

La prestación de este servicio se establece por un periodo de duración de tres años, del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2025.

Dentro del pliego de condiciones se establece que la contratación del servicio está sujeta a la activación de la situación de crisis, con la comercialización en exclusiva de las categorías extra y primera de los productos hortofrutícolas de cobertura de Hortyfruta, así como de inspecciones realizadas por parte de la Junta de Andalucía.

Igualmente se especifica que será bien valorado el estar acreditado con algún protocolo de Buenas Prácticas Agrícolas desde hace más de cinco años y disponer en plantilla de más de 30 inspectores y auditores calificados en Global GAP IFA en Andalucía».

Las empresas interesadas podrán obtener toda la información relativa a este concurso en el teléfono 662 38 80 55 y deberán entregar su oferta por correo electrónico a la dirección info@hortyfruta.es antes del 9 de agosto de 2022, acreditando los requisitos técnicos y materiales, así como el presupuesto del servicio.

La contratación se adjudicará por la junta directiva, reunida a tal efecto al inicio de la campaña hortofrutícola 2022-2023, en septiembre de 2022.

La forma de adjudicación será la de ofertas económicamente más ventajosas de entre todas las que reúnan los requisitos.