Golden Promise cumple su primer aniversario impulsando nuevos sueños americanos

Esta marca aragonesa de cerveza craft celebra su primer año con el lanzamiento de una cerveza especial, American Dream, y el impulso a un negocio emprendedor a través de un crowdfunding

Fecha: 26-Sep-2018

Fuente: Ebro agrario

La marca aragonesa de cervezas gourmet Golden Promise Brewing pronto cumplirá su primer año de vida, con tres referencias ya en el mercado y la exportación a Rusia. Para celebrar y agradecer que su particular sueño americano haya crecido a tan buen ritmo, la cervecera lanzará en septiembre un crowdfunding para impulsar otros proyectos emprendedores y, además, adquirir en exclusiva su nueva cerveza American Dream.

En noviembre de 2017 dos aragoneses, Álex y Pilar, decidieron dejar Queens (Nueva York) para regresar a su Zaragoza natal y lanzar su marca de cervezas gourmet. En menos de un año esta empresa aragonesa ha dejado de ser una promesa para convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado craft. Tres cervezas – Scottish Ale, IPA Boris Brew y Best Secret Rye IPA-, su apertura internacional a Rusia con uno de los mayores holding agroalimentarios del país y sus previsiones en China y Estados Unidos, son motivos suficientes para celebrar su primer aniversario.

Así, con el fin de agradecer la confianza de los sibaritas cerveceros que ayudaron a hacer posible su proyecto, Golden Promise Brewing pone en marcha un crowdfunding -a través de la plataforma digital Ulule (www.ulule.com/golden-promise-cerveza-american-dream)- para poder adquirir en exclusiva su nueva y cuarta cerveza, American Dream, así como regalos, la invitación al evento de aniversario e, incluso, una botella de 75 cl serigrafiada de edición limitada. Esta nueva cerveza en un claro homenaje a Estados Unidos, contará con unos ingredientes únicos: malta de centeno de una recóndita maltería de Texas; levadura orgánica líquida certificada de una fábrica de Oregón; y también lúpulo Ekuanot, una variedad muy concreta del valle de Yakima (Washington). A todo esto le sumarán centeno rojo caramelizado, aportando mucho sabor, un cuerpo generoso y un delicioso aroma.