Gestión de explotaciones y control de calidad, las ofertas de trabajo más numerosas para Ingenieros Agrícolas durante el mes de enero

Fecha: 19-Feb-2018

El año ha arrancado con una importante demanda de Ingenieros Agrícolas para gestionar explotaciones agrícolas y también para dirigir los procesos de control de calidad en industrias agroalimentarias. Estas han sido las ofertas de empleo más numerosas emitidas durante el mes de enero, que también incluyeron una alta demanda de técnicos comerciales, especialmente en el ámbito de la venta de fitosanitarios y nutrición vegetal.

 

En cuanto a las Comunidades Autónomas que más Ingenieros Agrícolas demandaron, Andalucía fue una vez más la líder. A una considerable distancia, le siguen Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.

Estos datos los elaboramos teniendo en cuenta las ofertas de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas que recopilamos mensualmente desde el Consejo General de Ingenieros Agrícolas, gracias también a la colaboración de los distintos Colegios Profesionales de la Ingeniería Agrícola. Las ofertas se distribuyen únicamente entre los colegiados de Ingeniería Técnica Agrícola, a través de sus Colegios.