Foro de sostenibilidad y la economía circular.

Mar - Mar 15 15
Representantes del Gobierno de Aragón y de grandes compañías que apuestan por estos modelos participarán en el coloquio que se podrá seguir en 'streaming'

Fecha: 14-Mar-2022

Hora de inicio: 09:30

Hace ya tiempo que el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible se ha hecho con un espacio destacado en la agenda política. Un reto a futuro que han asumido los las Administraciones desde el Estado hasta los municipios, y también las empresas.

Una parte importante del camino hacia esa sostenibilidad pasa, entre otros aspectos, por acometer una transición hacia el uso de energías limpias y renovables, hacia la búsqueda de la eficiencia energética y hacia un modelo de producción circular y no lineal que permita reducir el uso de recursos naturales y reutilizar productos ya integrados en la cadena de valor, lo que además, redundará en una reducción de costes.

Un modelo se promueve desde el Gobierno de Aragón y que ya están aplicando compañías como las que participarán en el Foro sobre Sostenibilidad y Economía Circular que EL PERIÓDICO DE ARAGÓN organiza el mañana martes 15 de marzo.

Para hablar de todo ello, el foro contará con la participación de Fermín Serrano, comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón, Guillermo Ríos, director de Urbanos Zaragoza, Román Martin Antón, director de Relaciones Institucionales de Signus, y Fernando Anel, jefe de comunicación región NE en Coca-Cola European Partners.

El coloquio, que dará comienzo a las 9.30 horas y se podrá seguir en streaming, a través de la página web de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, estará conducido por  Jorge Heras, periodista especializado en información económica de este diario.