Fondos Next Generation: ¿cómo puede beneficiarse tu explotación de las ayudas del PERTE Agroalimentario?

Apr - Apr 21 21

Fecha: 12-Apr-2022

Fuente: Euroganaderia

Hora de inicio: 16:00

El Proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica (PERTE) del sector agroalimentario está dotado de 1.000 M€ hasta 2023 y tiene como objetivo la mejora en competitividad, sostenibilidad y trazabilidad del sector agroalimentario.

Te invitamos a esta sesión dedicada al PERTE Agroalimentario, que pretende dinamizar al conjunto de la cadena a través de iniciativas que constituyan nuevos proyectos de transformación del sector y erigirse en un catalizador de iniciativas para modernizar el sector agroalimentario.

También hablaremos sobre las ayudas disponibles a través del “Kit Digital” que permitirán digitalizar tu explotación. Además, también puedes solicitar, a través de Agentes del cambio, ayudas para cubrir el coste del Asesoramiento en la transformación digital que necesita tu explotación.

Con la participación de Ana Merino, Directora Directora de Economics en Strategy& Consultoría Estratégica de PwC España, que explicará las ayudas, vía préstamo y/o vía subvención, que puedes solicitar para llevar a cabo la transformación de tu negocio además del procedimiento a seguir para solicitarlas.

Día: 21 de abril

Hora: 16:00 h

Dónde: online

A cargo de:

·         Anna Merino, Directora de Economics en Strategy&, el área de Consultoría Estratégica de PwC España

·         José Antonio Morante, director Segmento Agrario de Banco Sabadell

·         Carmen Urraca, directora Fondos Europeos Banco Sabadell