Encuentro de Ceos-Cepyme Huesca con la confederación de organizaciones empresariales de Lérida

En el transcurso de la reunión se han comentado diferentes aspectos del desarrollo socioeconómico de ambas provincias y muy especialmente de la excelente relación comercial que mantienen en ámbitos como la agroindustria. La culminación del desarrollo de infraestructuras pendientes, especialmente las viarias (A-22, A-14) van a contribuir sin duda, de manera importante, al citado desarrollo.

Fecha: 12-Nov-2018

Fuente: Asaja

Por otra parte, se han comentado diferentes aspectos en cuanto a la colaboración de ambas instituciones para dar servicio, en su caso, a empresarios de una provincia cuando trabajen en la otra, para cubrir las necesidades técnicas que pudieran necesitar.

Este es un primer contacto donde se van a sentar las bases para un encuentro posterior a celebrar en Huesca, en el que probablemente se rubricará un Manifiesto para hacer llegar a la sociedad el deseo de las organizaciones empresariales de seguir manteniendo la normalidad en las relaciones comerciales e incluso incrementarlas si fuera posible.

 De esta manera se subraya el hermanamiento existente entre las dos provincias, unidas históricamente por vínculos comerciales, industriales y agrícolas, así como el deseo de que mantener una colaboración entre empresas, asociaciones, autoridades y ciudadanos y de fomentar intercambios de experiencias de interés común para el buen desarrollo socioeconómico de las dos provincias.