El Simposium de Porcinocultura se estructura este año en tres bloques

El Simposium Internacional de Porcinocultura de la 54º Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) se estructurará en esta edición en tres bloques: temático, empresarial y técnico.

Fecha: 10-Aug-2021

Fuente: Euroganadería

Se desarrollará del 25 al 28 de octubre en sesiones de mañana y tarde en doble formato: presencial en el hotel Hacienda Real Los Olivos de Lorca (Murcia); y virtual en streaming a través de la plataforma www.seporvirtual.com puesta en marcha en la pasada edición.

El bloque temático incluye el análisis de materias relacionadas con One Health, nueva normativa medioambiental, MTD’s y nuevos proyectos, y la SEPOR COMMODITIES EXCHANGE sobre el mercado de la soja. El bloque empresarial incluye conferencias de expertos y mesas redondas sobre sostenibilidad, situación de la producción e industria porcina en España, los objetivos del mercado español de carne de porcino, y los fondos europeos Next Generation aplicados a la industria cárnica.

En el bloque técnico, los profesionales tendrán acceso a la revisión y actualización del contexto porcino en cuestiones como genética, nutrición, amenazas y desafíos en producción, control de enfermedades en las distintas fases de producción, desmedicalización, protocolos de monitorización y novedades en vacunas, aspectos prácticos en el control PRRS, monitorización sanitaria en reproductoras, lechones y cebo, y presente y futuro de las granjas.

Desde SEPOR se está ultimando con instituciones universitarias, administrativas, empresariales y laboratorios la nómina de expertos internacionales que presentarán las diferentes ponencias y que se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con la presentación del programa.

Toda la información sobre el certamen, así como las opciones de participación, se pueden consultar en www.seporvirtual.com